TH Pharma i+d+i

Investigación, Desarrollo e Innovación

Desde su origen TH, ha tenido un profundo interés por explorar e investigar tanto nuevos mercados como nuevas fórmulas, una gran inquietud por la innovación, por el cambio y una total apuesta por el desarrollo de nuevos proyectos y dotación a los mismos de los recursos necesarios.

Al comenzar a andar este interesante pero difícil y costoso camino, se nos fueron abriendo puertas desde las instituciones empresariales, docentes, gubernamentales como INFO, CDTY y Universidades.

Nos dimos cuenta que el camino de la investigación no solo se recorre mejor en compañía, sino que uniendo “mentes” y “recursos” el resultado es brillante. Así es como Th apuesta definitivamente por la diversificación y por la inversión en I+D+i.

En este momento contamos en plantilla con grandes profesionales en este campo, ingenieros, doctores en química, médicos, informáticos… que se dedican a desarrollar y a publicar junto con investigadores de la universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad Católica San Antonio diversos proyectos de investigación.

Todos los proyectos de I+D que iniciamos cuentan con un mismo modelo de trabajo:

  • Se parte de una idea que surge bien en una búsqueda bibliográfica o bien por recomendaciones de otros departamentos de la empresa.
  • Iniciamos una investigación básica, firmando contratos de colaboración con las Universidades de la Región de Murcia (UM, UPCT) en la que se incluyen becarios de investigación que más adelante pasarán a la plantilla de la compañía si se considera oportuno.
  • Continuamos con una investigación aplicada para la realización de prototipo.
  • Una vez que tenemos los resultados satisfactorios creamos una línea de montaje para su fabricación en serie (un nuevo sistema de fabricación y nuevos procesos) además de todo un equipo de ventas propio.
  • Y por último la preparación de toda la campaña publicitaria a nivel nacional e internacional.
SUBIR